Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Javier Palomanes y Rosaura Bendito ganan el Campeonato de Melilla Absoluto 2016

melillahoy.cibeles.net fotos 1613  SGG4199
(Autor: Guerrero)

En Hándicap Masculino, José Baldomero Iglesias Bueno y Manuel Matas Carrascal concluyeron su participación en primer y segundo lugar, con 136 y 139 golpes, respectivamente. En Damas, Elvira Rodríguez Bahamonde, con 143 golpes, se hizo con el triunfo. Ya en 3ª Categoría Masculina, José Luis Carrascosa Climent se impuso con 159 golpes, doce menos que José Luis García Jiménez, quien se proclamó campeón de la 4ª Categoría. Por último, en la categoría Juvenil (para menores de 15 años), el jovencísimo Víctor Salinas Rodríguez, con 159 golpes sumados, se adjudicó la victoria. El Campeonato de Melilla Absoluto 2016 ya es historia, tras disputarse ayer la segunda y última jornada de esta importante cita organizada por la Federación Melillense de Golf.
Los primeros cuatro jugadores realizaban su salida al tiro bien temprano, en torno a las 8’00 horas, prosiguiendo el resto de participantes en intervalos de diez minutos y en idéntico número. En este sentido, cabe indicar que 33 fueron los golfistas que tomaron parte en este evento, cuya modalidad de juego que se estableció para los dos días de competición fue la de 36 Hoyos Medal Play Scratch.
Finalmente, Francisco Javier Palomanes Rodríguez, con 147 golpes, y Rosaura Bendito Marqueta, con 181, se alzaron con la victoria, después de lograr el primer puesto en las clasificaciones de Scratch Masculino y Femenino. Hay que incidir en que Palomanes no partía como líder tras la celebración de la primera jornada, privilegio que había recaído en Víctor Manuel Salinas Galdeano, que, sin embargo, se vio superado y tuvo que conformarse con la segunda plaza, a cuatro golpes del vencedor. En las féminas, Bendito sí fue capaz de mantener en esta segunda jornada la primera posición, pese a que ayer la mejor fue María José Marcos Gómez, cuya buena actuación le sirvió para hacerse con el subcampeonato, a tres golpes de la ganadora.
En Hándicap Masculino, José Baldomero Iglesias Bueno y Manuel Matas Carrascal concluyeron su participación en primer y segundo lugar, con 136 y 139 golpes, respectivamente. En Damas, Elvira Rodríguez Bahamonde, con 143 golpes, se hizo con el triunfo.
Ya en 3ª Categoría Masculina, José Luis Carrascosa Climent se impuso con 159 golpes, doce menos que José Luis García Jiménez, quien se proclamó campeón de la 4ª Categoría. Por último, en la categoría Juvenil (para menores de 15 años), el jovencísimo Víctor Salinas Rodríguez, con 159 golpes sumados, se adjudicó la victoria.
Todos los mencionados recibieron su merecida recompensa en la posterior entrega de premios, un acto que contó con la presencia del consejero de Deportes, Antonio Miranda.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€