Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - LIGA NACIONAL

El Melistar acaba séptimo y Mimón, del InterGym, Máximo Goleador

melillahoy.cibeles.net fotos 1613 intergym

Los melillenses se mostraron muy superiores a lo largo de todo el choque, pero en el primer tiempo la falta de puntería y la eficacia de los catalanes hizo saltar la sorpresa (0-1). En el segundo periodo, nuestro representante, con un juego espectacular y con más acierto de cara al marco contrario, logró remontar la contienda.

El Melistar cerró ayer su participación en el V Campeonato de España Liga Nacional de Fútbol Playa, y lo hizo con una nueva victoria, esta vez frente al Platja Torredembarra, al que se impuso por el resultado de 4-2. De este modo, los de Jorge González y Miguel Centeno han finalizado en una más que meritoria séptima posición.
Los melillenses se mostraron muy superiores a lo largo de todo el choque, pero en el primer tiempo la falta de puntería y la eficacia de los catalanes hizo saltar la sorpresa (0-1). En el segundo periodo, nuestro representante, con un juego espectacular y con más acierto de cara al marco contrario, logró remontar con los tantos de Melik y Pelu. Con 2-1 acabó este acto.
En el tercer y último parcial, el Melistar no especuló y siguió buscando más goles. Así, Melik e Ibra situaron a los suyos con mas ventaja en el luminoso, dejando totalmente finiquitada la contienda (4-1). El Torredembarra, a un minuto del final, estableció el definitivo 4-2.
Al término de la gran final, entre el Cádiz C.F. Sotelo y el C.D. Bala Azul, se procedió a la correspondiente entrega de trofeos, subiendo al podio un jugador melillense, Mimón, del InterGym Fitness Melilla, que se alzó con el galardón de Máximo Goleador del torneo, con un total de 18 goles marcados.

El Cádiz C.F. Sotelo, campeón de España

El Cádiz C.F. Sotelo se proclamó ayer campeón de la Liga Nacional de Fútbol Playa, celebrada en El Puerto de Santa María (Cádiz) a lo largo de la pasada semana, tras imponerse en la final, por 4-3, a los murcianos del C.D. Bala Azul.
El primero de los tres periodos fue muy reñido, con ocasiones de gol para ambos equipos pero sin puntería de cara a la portería contraria (0-0). Nada más comenzar el segundo los murcianos se adelantaban en el marcador, con un tanto tempranero. Sin embargo, contestaba pronto Ezequiel Carrera para empatar el partido y Álex del Amor, a un minuto de concluir este segundo acto, establecía el 2-1.
A falta de ocho minutos, un penalti a favor del Bala Azul ponía de nuevo la igualada en luminoso. Pero el Cádiz hizo gala de su fortaleza y potencial ofensivo para abrir hueco con los goles de Ezequiel Carrera y Javi Torres. A 16” del final del duelo los murcianos conseguían el 4-3.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€