Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Gras dice que con la salida de la crisis “ni Melilla ni España pueden perder el rumbo del crecimiento”

melillahoy.cibeles.net fotos 1613 caravana del pp dd

La Secretaria de Comunicación del Partido Popular de Melilla, María de los Ángeles Gras, ha afirmado que "con un Gobierno del PP, y en la época más difícil, hemos sacado al país de la quiebra entre todos y ahora no podemos desviar el rumbo".
En este sentido, a través de un comunicado de prensa Gras ha indicado que lo que "necesitamos es un gobierno en España que garantice a todos los ciudadanos el futuro, que ofrezca la posibilidad de crear los millones de empleos que hacen falta en España y que garantice la unidad de nuestro país". "Además de la apuesta por el empleo, el PP también quiere gobernar España para seguir garantizando la sociedad del bienestar y tranquilizar a nuestros pensionistas y que tengan la garantía de que nadie les va a rebajar la pensión otra vez ni se les va a congelar, como ocurrió con los gobiernos del PSOE, que fueron los que dejaron en quiebra la sociedad del bienestar", ha continuado.

En materia de educación y empleo para los más jóvenes, Mª de los Ángeles Gras, ha desgranado algunas de las propuestas de su partido para los próximos años, como "la exención del pago del Impuesto de la Renta durante el primer año que estén trabajando, la apuesta por la educación de calidad y la oferta de 100.000 plazas de Formación Profesional Dual, para que puedan formarse al mismo tiempo y tengan ya una formación adecuada al mundo laboral y al mercado de trabajo".

Para Gras, es especialmente importante "poder vivir donde haya oportunidades laborales", y por eso "el PP apuesta por las ayudas a jóvenes autónomos y para la incorporación de jóvenes al sector del campo", añadió.

Respecto de los problemas de la ratio, la dirigente regional del Partido Popular de Melilla ha recordado el inicio de la construcción de un nuevo Instituto de Enseñanza Secundaria, y el inminente inicio de la construcción de un colegio de Infantil y Primaria, que en su opinión, "son hechos que avalan el compromiso del PP con la educación en esta ciudad", ha concluido.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€