Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PPL pide el voto para la candidatura del PP y respalda el proyecto de Rajoy

melillahoy.cibeles.net fotos 1613 Ignacio VelA zquezddd

El Comité Ejecutivo de Partido Populares en Libertad (PPL), con su presidente Ignacio Velázquez al frente, ha acordado por unanimidad apoyar la candidatura del PP tanto en Melilla como a nivel nacional y pedir el voto para esta formación, que consideran “verdaderamente de futuro, ilusionante y esperanzadora para los melillenses”. Ignacio Velázquez ha explicado que se ha reunido el Comité Ejecutivo del PPL en el que hicieron un análisis tanto de la situación general como a nivel local. "Indudablemente la mayor parte del tiempo y nuestra honda preocupación es la situación que se presenta a nivel nacional y las perspectivas electorales que se están produciendo no solo en Melilla sino en el conjunto de España" ha admitido.

Por ello ha dicho que "estamos en una situación verdaderamente complicada y ya tuvimos un fiasco en las elecciones del 20 de diciembre, con esa incapacidad para formar gobierno, y creemos que en estos momentos es el de las decisiones serias e importantes, y hoy más que nunca PPL, con su Comité Ejecutivo y su presidente al frente, ha reafirmado su voluntad decidida de apoyar el proyecto encabezado por Mariano Rajoy".

Para el líder del socio de gobierno del PP en la Ciudad , este apoyo a los populares melillenses "en estos momentos creemos que es lo que más importa y lo que más interesa a Melilla y España". Ignacio Velázquez ha asegurado que "esta es una decisión responsable, seria y necesaria para el presente y futuro de nuestra ciudad porque creemos que es el único proyecto que puede asegurar un proyecto estable, próspero e indudablemente con claras mejorías para nuestra ciudad y para España".
“No es momento para dudas”
Por ello ha advertido que "no es el momento de las dudas ni de los enfrentamientos, es el momento de apretar los dientes y de apostar por un proyecto verdaderamente de futuro, ilusionante y esperanzador para los melillenses".

Por eso desde PPL, con su presidente al frente, con la consejera de Presidencia (Paz Velázquez) y el viceconsejero (Juan José Torreblanca), "estamos participando activamente en la campaña electoral en apoyo a los candidatos de Melilla y por supuesto en los candidatos nacionales".

Por último, ha reiterado "nuestro apoyo y voto decidido al proyecto del PP encabezado por Mariano Rajoy" tanto en nuestra ciudad como a nivel nacional.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€