Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

C’s achaca a la “maquinaria del miedo” que el PP hable de “tripartito”

melillahoy.cibeles.net fotos 1613 Ciudadanos dd

Ciudadanos Melilla considera que la falta de un discurso coherente de hechos y realidades está llevando al Partido Popular en general y a sus candidatos en Melilla en particular a una deriva dialéctica de contradicciones diarias. "En apenas dos semanas, la maquinaria del miedo del PP ha colocado a Ciudadanos al lado de PSOE, de Coalición Por Melilla e incluso de Podemos, volviendo incluso a calificarla a la formación como "marca blanca" de otros" han indicado en un comunicado de prensa. Para la formación que lidera Eduardo de Castro "esta actitud, que nace del nerviosismo creciente por todas las encuestas que auguran un peor resultado que en diciembre, solo evidencian que el mantra de la "estabilidad" que vende Rajoy, Imbroda y Dueñas son una farsa para encubrir el fracaso político, económico, sanitario y educativo del PP".

Para el partido naranja "Ciudadanos ocupa el lugar en el que todos quieren estar para aumentar el número de votantes. Por un lado, el PP añora ahora el centro político después de cuatro años de mayoría absoluta que solo han servido para agrandar la brecha y humillar a las clases medias. Por otro, el PSOE busca en Ciudadanos el apoyo necesario para mediar en una posible alianza postelectoral con el PP, ya que todas sus opciones alternativas -pacto con Podemos o bipartito con PP sin Ciudadanos- harían temblar los cimientos del partido y la silla de Pedro Sánchez".

"Que no improvisen"
C's ha añadido que "incluso Podemos, que nació comunista y refrendó orgulloso esa condición al pactar con Izquierda Unida, vira al centro, haciéndose llamar socialdemócratas, pero manteniendo su intención de salir del euro y romper la Constitución".

Por ello C's Melilla pide a Imbroda, Dueñas y Acedo "que no improvisen discursos vacíos y se limiten a acatar las órdenes dictadas por Génova, que se resumen en escudar a Rajoy y llamar a un equilibrio económico roto por un agujero de 10.000 millones extra de déficit, una subida abusiva de impuestos y un desvalijamiento de la hucha de las pensiones".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€