Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los Verdes: ¿Vamos a unas terceras elecciones a final de año?

melillahoy.cibeles.net fotos 1613 Toni Roderick dd

Falta menos de una semana para las elecciones generales. Si alguno de ustedes está siguiendo la campaña electoral, o la segunda vuelta como dicen algunos de las anteriores, verán que los mensajes del PP, del PSOE y de C's son los mismos que hace seis meses. Si descontamos la coalición de Unidos-Podemos que representa un cambio importante de unidad de la izquierda, el resto nos vuelve a situar en la misma situación que en las anteriores elecciones.
Seguramente los resultados cambiarán algo. No sabemos cuánto, aunque las encuestas vaticinan la caída del PSOE y C's, el mantenimiento del PP y la subida de Unidos-Podemos. Pero lo cierto es que cambie lo que cambie solamente habrá dos posibilidades como el 20D. O un gobierno de Rajoy, apoyado por C's y el PSOE, o un gobierno de Unidos-Podemos con el PSOE.

Vistas las manifestaciones que estamos viendo y escuchando de los cuatro principales líderes, los vetos y las líneas rojas que, sin que nadie se lo exija, lanzan por sus boquitas: C's vetando a Rajoy, el PSOE atacando a Unidos-Podemos, las apelaciones a quien tenga más respaldo en nº de diputados en las Cortes aunque sea sumando más de un partido, nos encontramos con la misma situación que el 20D. Y, o nos están mintiendo a todos como si fuéramos indígenas del Amazonas, o nos veremos abocados a unas terceras elecciones a finales de año. Aunque esta vez, seguramente con algún cambio en los cabezas de cartel.

Pasa como en las bandas de mi tierra que un músico le pregunta al director:"¿Y ahora cuál tocamos señor director? Y éste le contesta: "La misma de siempre pero más cargada de bombo".

IZIZAWN N MRIC
Por Toni Roderic (Presidente)

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€