Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PP pide el voto de los indecisos para que Podemos no lleve a España al “desastre”

melillahoy.cibeles.net fotos 1614 IMG 9659

El PP centró ayer su mensaje en intentar convencer a los votantes indecisos de que la opción que lidera Mariano Rajoy es “la mejor” y la única que podría evitar que Podemos llegue al poder, lo que llevaría a España al “desastre”. Así lo apuntó el presidente del PP local y candidato al Senado, Juan José Imbroda, que intentó convencer incluso a los indecisos a los que “no les guste el PP o piense que lo hemos hecho muy mal”. “Esa gente tiene que mirar primero por sus intereses y los de su familia”, que “están mejor defendidos con el Partido Popular”, aseguró Imbroda durante la visita de su formación al Barrio del Real. El candidato al Senado confió en que “los indecisos se vuelquen” en la cita electoral “a la vista de lo que está ocurriendo y puede ocurrir”. Además, señaló el enorme peso que en las elecciones de este domingo tendrán aquellos electores que aún no han decidido a quién van a votar, ya que en el conjunto del territorio nacional, según apuntó el barómetro del CIS a pocas horas del arranque de la campaña electoral, ascendían a 8 millones de personas con derecho a voto.
“En estos 5 días que quedan de campaña se va a dirimir la intención de voto”, apuntó Imbroda, aunque poco después se mostró seguro de que la balanza de los indecisos se va a inclinar “destacadamente al PP porque es la única opción que representa la serenidad, la tranquilidad, la estabilidad y es la que ha sabido gestionar” los intereses de todo un país.

“Podemos no puede ser la opción que gobierne”
Enfrente, sin embargo, está Podemos “más el PSOE, más las circunstancias suyas”. “Podemos no puede ser la opción que gobierne este país, sería un desastre para España”, advirtió el presidente del PP melillense, que insistió en que la formación de Pablo Iglesias engloba “el comunismo agazapado, los bolivarianos que no conducen a ningún sitio, los dineros que vienen de Venezuela y de Irán… Eso sería un disparate para España”, resumió.
Además, opinó que el resto de partidos políticos tampoco son de fiar por el apoyo que podrían dar a Podemos, adonde “pueden desembocar”. Así, recordó que el PSOE sostiene los gobiernos en ayuntamientos liderados por Podemos, mientras que Ciudadanos “es capaz de hacer buenas las corruptelas de Andalucía, y pasar por el agujerito de una aguja lo del PP”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€