Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melillense detenido por conducir sin carné una moto con una menor fugada

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un joven de 18 años, natural de Melilla y vecino de Málaga, como presunto autor de la sustracción de un ciclomotor, junto con un delito contra la seguridad vial por conducir careciendo de la licencia correspondiente. Además, el joven rebasó un semáforo en rojo e iba acompañado por una mejor que se había fugado de casa.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 01.30 horas de este lunes en calle Virgen de la Esperanza, cuando agentes de la Jefatura Cruz Humilladero que patrullaban por la zona en vehículo policial vieron como un ciclomotor con dos ocupantes rebasaba en fase roja el semáforo, situado en la intersección con calle Virgen de la Fuensanta, por lo que lo interceptaron para corregir la infracción. La joven que lo acompañaba tiene 17 años y manifestó que se había fugado de casa. Así, los policías locales detuvieron la marcha del ciclomotor en calle Fernández Fermina, e identificaron al conductor, comprobando que carecía de permiso para conducir vehículo alguno por no haberlo obtenido nunca, según han informado desde la Policía Local a través de un comunicado. Además, los agentes averiguaron que el ciclomotor había sido denunciado por sustracción el pasado 11 de junio, careciendo también de seguro obligatorio, por lo que fue trasladado por la grúa al depósito municipal, donde quedó a disposición de su propiedad.

En relación con persona que acompañaba al individuo, los agentes averiguaron que se trataba de una joven menor de 17 años, la cual se encontraba indocumentada, manifestando a los agentes que se había fugado de casa. Por ello, fue trasladada a dependencias policiales a efectos de identificación, al encontrarse en situación de riesgo y desamparo, para proceder a localizar a sus padres, haciéndose cargo de la misma con posterioridad su madre, una vez informada.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€