Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CPM, PSOE y C’s condenan la agresión a Ciendones por llevar la bandera

Coalición por Melilla (CPM) condenó la presunta agresión que recibió el pasado sábado el atleta melillense, Miguel Ángel Rodríguez Ciendones, durante una maratón celebrada en Pamplona (Navarra) que realizó con una bandera de España con el nombre de Melilla suscrito en la 'rojigualda'. Coalición por Melilla (CPM) condenó la presunta agresión que recibió el pasado sábado el atleta melillense, Miguel Ángel Rodríguez Ciendones, durante una maratón celebrada en Pamplona (Navarra) que realizó con una bandera de España con el nombre de Melilla suscrito en la 'rojigualda'. "Todo lo que sea una agresión es condenable", sentenció la diputada de CPM y vicepresidenta segunda de la Asamblea, Dunia Almansouri, quien subrayó la gravedad del suceso por el hecho de que hubiera sido por "llevar una bandera de nuestro país". Es por ello, por lo que tachó el suceso de "deleznable", al tiempo que mandó un mensaje de apoyo al atleta deseándole una buena recuperación.

Por su parte, la candidata socialista al Congreso por Melilla, Sabrina Moh, condenó "cualquier tipo de agresión", en especial, en este caso en el que presuntamente se agredió a "un deportista melillense que lo único que ha hecho es llevar una bandera de nuestro país en la competición en la que participaba como seña de identidad".

Por último, el candidato al Congreso por Ciudadanos, Eduardo de Castro, lamentó ayer el hecho, al tiempo que tildó de "impresentable que en un país moderno, europeo, todavía haya energúmenos de esta clase que no representan al País Vasco ni a Navarra ni a sus ciudadanos". Se mostró convencido de que los autores de este atropello forman "un grupo reducido y lo que hay que hacer es acabar con esto, ya que ese cáncer que hemos tenido con el terrorismo" se ha terminado y lo que "quedan son hechos aislados". Relató que ha estado en varias ocasiones en el País Vasco y Navarra y más concretamente en Pamplona y "no he visto problemas", por lo que entiende que lo ocurrido con el corredor melillense es fruto de la actitud "de cuatro descerebrados”.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€