Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Aulas Culturales para Mayores echa el cierre al curso con su festival anual

melillahoy.cibeles.net fotos 1615  SGG4578
(Autor: Guerrero)

Aulas Culturales para Mayores despidió ayer el curso académico con el desarrollo de su tradicional festival en el que se conjuga música y teatro con las habituales ganas de diversión de un alumnado que ha demostrado que la edad no es impedimento para seguir aprendiendo. El festival fin de curso se inició con la representación de la obra teatral “Los niños de 80 y tantos” del grupo de teatro de Aulas dirigido por Matilde Gómez y Guadalupe Moreno. En esta ocasión el reparto estuvo formado por José Manuel Castillo, Vicente Carreño, Mª Carmen Juan, Juana Sánchez, Mª Carmen Bellido, Vicente Rincón, Miguel Téllez, Francisca Salcedo y Antonia Algarra.

El coro de aulas, dirigido por Merixell Birbe y acompañado al piano por Alejandro Pérez, interpretó temas como Habana de Cádiz, Pérfida, La cucaracha, e incluso un tango.

A lo largo de la tarde se proyectaron varios videos con resúmenes en imágenes de las actividades desarrolladas a lo largo de los tres trimestres del curso. Ayer también actuó el profesor Juan Antonio Diago, profesor de escultura y cerámica, que al piano, acompañado por varios alumnos, interpretó la canción “Te quiero mucho”.

El grupo de baile, dirigido por Ana Belén Infante ofreció dos números, para dar paso al de batuka con su “Tremendo Q” y el de gimnasia, dirigido por Mª M. Pérez y su canción “Tan bonita”. La agrupación flamenca dirigida por Paquita Ortiz puso el broche interpretando sevillanas y tanguillos.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€