Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - LOCAL

El III Campus de Verano 2016 se iniciará este próximo lunes

melillahoy.cibeles.net fotos 1615 Nueva imagen 4

Esta actividad, organizada por la Peña Real Madrid, tendrá como escenario principal el campo ‘Fernando Pernías’ y se desarrollará hasta el día 1 de julio, en horario de 9’00 a 14’00 horas. La Peña Real Madrid, con el patrocinio de la Viceconsejería de Juventud, organiza desde el próximo lunes la tercera edición de su Campus de Verano, una iniciativa que tendrá como escenario principal el campo ‘Fernando Pernías’ y que se desarrollará hasta el día 1 de julio, en horario de 9’00 a 14’00 horas.
Este evento va destinado a niños y niñas nacidos entre los años 2004 y 2011, habiendo establecido la entidad que preside Francisco Leiva los siguientes precios: Socios, 50 euros; Grupos de 3, 60 euros; y No Socios, 70 euros. Entre las actividades previstas, hay que destacar las visitas a la playa y, como gran aliciente, al Estadio Álvarez Claro para llevar a cabo una sesión de entrenamiento.
El plazo para apuntarse se cerrará mañana jueves, debiendo los interesados en inscribir a sus hijos hacerlo en las propias oficinas de la Peña Real Madrid, tanto por la mañana, de 10’30 a 13’30 horas, como en horario vespertino, de 17’30 a 20’30 horas. De todos modos, el mismo lunes, en las instalaciones del ‘Fernando Pernías’, también se podrán formalizar las inscripciones.
En este Campus se va a distinguir entre Formación (control y pase, conducción, regate y disparo a portería) y Tecnificación (conceptos técnicos y tácticos, tanto individuales como de grupo).
Por último, cabe reseñar que mañana tendrá lugar, en la sede del club peñista, la presentación del cartel de este III Campus de Verano 2016.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€