Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL BASE - ACTIVIDADES

El Sporting cierra la temporada con la tradicional entrega de trofeos

melillahoy.cibeles.net fotos 1616 2 consti
(Autor: Sporting Constitución)

La entidad que preside Rafael Lucena dio por concluido un duro año de trabajo realizado, con la novedad de contar, una temporada más, con un equipo en la Segunda División B de fútbol sala. Los dirigentes la entidad se mostraron más que satisfechos por la actuaciones de sus equipos en la temporada recién finalizada. Además, el Sporting Constitución permanecerá, por segudna temporada consecutiva, en la Segunda División B de fútbol Sala, lo que sin duda es un triunfo para el equipo que dirige Raúl Cuenca.
De todas formas, el pasado martes, día en el que se celebró este acto, fue un día muy bonito para los que día a día trabajan con los más pequeños, pues verles las caras de felicidad que pusieron cuando recibieron sus trofeos no tiene precio. El Sporting Constitución es un club que cada año sigue creciendo, por lo que el ascenso a categoría nacional del equipo se fútbol sala significó algo grande para la entidad.
Por último, el club dio las gracias a todos los jugadores que militan en el club, así como a sus padres, por confiar en ellos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€