Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TIRO CON ARCO - COMPETICIÓN

Los arqueros melillenses celebran la sexta jornada de la Liga Autonómica

melillahoy.cibeles.net fotos 1616 ARCO 61
(Autor: D.M.T.A.)

La Delegación Melillense de la Real Federación Española de Tiro con Arco organizó, el pasado sábado, la sexta jornada de la Liga Autonómica, que en esta ocasión fue patrocinada por el Club Ánfora de Tiro con Arco. La tirada se realizó en el campo de tiro situado en el solar anexo al Parque de Bomberos, en el Tesorillo , con la participación de los tres club melillenses, Ánfora, Estopiñán y Scorpio. Los arqueros melillenses volvieron a la competición, pues tras la disputa de la quinta jornada de la Liga Autonómica, celebraron, el pasado sábado, la sexta jornada de la Liga Autonómica, que reunió a los tres clubes de nuestra ciudad, el Club Ánfora y el Club Arqueros Estopiñán, y el club Scorpio de Aventuras, registrándose una gran participación.
Las tiradas se efectuaron a la distancia de 12 metros para las categorías Ardilla y Benjamín, mientras que en las restantes categorías y modalidades (arco desnudo, recurvo, compuesto y tradicional) la distancia fue de 18 metros.
Tras esta tirada, habrá un descanso durante los meses de julio y agosto en las tiradas oficiales, pero no en el entrenamiento de los arqueros, que progresan día a día.
La próxima tirada se celebrará en los primeros días de septiembre, en honor a la patrona de nuestra ciudad, la Virgen de la Victoria.
El mejor tirador del torneo, en las categorías de mayores, fue Juan Luis Vázquez Ponce de León, con 259 puntos, en Veteranos Arco Compuesto. En la de Ardilla Recurvo, la ganadora fue María Martínez, con 57 puntos; en Benjamín Recurvo, la vencedor fue Nuur Kaddur El Bakhti, con 199 puntos. En Alevín Recurvo, el campeón fue Hamzza Al-Lal, con 143 puntos. En Infantil Recurvo, el primero fue Adrián Pérez Pérez, con 117 puntos. En la categoría Cadete Recurvo, el mejor fue Miguel Donaire Silva, con 199 puntos
En Senior Arco Recurvo, el campeón fue Andrés Moreno Puerto, con 248 puntos. Miguel Donaire Requena fue el mejor en Senior Arco Desnudo, con 134 puntos, mientras que en la de Senior Arco Tradicional, el ganador fue José Antonio Gálvez, con 134 puntos.
En Veteranos Arco Recurvo, el vencedor fue Federico Romera Flores, con 208 puntos, mientras que en la modalidad de Arco Desnudo, el mejor arquero fue Agustín Pérez Rioseras, con 153 puntos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€