Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Unidad de la Comgemel dirigida por Ramón Benito ofreció un repertorio de pasodobles, zarzuelas y bandas sonoras

La música militar llegó a la Residencia de Mayores y al CEIP Reina Sofía

melillahoy.cibeles.net fotos 1616 musica 1

Una vez más, como ya viene siendo habitual todos los años durante este mes de junio, la Unidad de Música de la Comgemel ha ofrecido, durante los días 21 y 22, conciertos en el Colegio de Educación Infantil y Primaria Reina Sofía y en la Residencia de Mayores del Imserso. Se trata con ello de hacer llegar la música y la alegría a dos colectivos como son los niños con necesidades especiales y los mayores, apoyando de forma desinteresada a estos centros que tan encomiable labor realizan en beneficio de la sociedad melillense.
Bajo la dirección del comandante músico Ramón Benito y para deleite de los profesores, alumnos, residentes y trabajadores del centro se escucharon numerosas piezas musicales seleccionadas para la ocasión.

Entre las piezas que se ofrecieron en la Residencia destacaron los pasodobles "España Cañi", "Las Corsarias"," La Orgía Dorada", las marchas militares "Los Voluntarios", "Ganando Barlovento" así como las zarzuelas "la Gran Vía", y "Doña Francisquita".

Y en el Reina Sofía fueron obras infantiles como las bandas sonoras de "Bob Esponja, Doraemon, o el Rey León" y marchas militares como "Barras y Estrellas", etc.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€