Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Autoridad Portuaria ha instalado 17 juegos biosaludables en el recinto del puerto deportivo diseminados por los pantalanes, el espaldón y el parque infantil

“El Puerto Noray por una ciudad más saludable”, nueva oferta lúdica deportiva

melillahoy.cibeles.net fotos 1616 Juegos Biosaludables 1

A finales del pasado mes de abril la Autoridad Portuaria, que preside Miguel Marín, presentó el proyecto de instalación de Juegos Biosaludables en el Puerto Deportivo. Al dúa de hoy ya es una realidad la puesta en marcha de los circuitos biosaludables en sus instalaciones. Se encuentran situados frente al pantalán flotante 4-G, espaldón de contradique y junto al parque infantil, Con esta medida los melillenses, tendrán fácil acceso a una de las alternativas de más aceptación hoy en día como es la conciliación entre el ocio y la salud al aire libre, favoreciendo aspectos mentales y de calidad de vida, sistemas inmunitarios, aspectos metabólicos, y los sistemas locomotor y cardiovascular. En una zona junto al mar y haciendo más versátil el enclave portuario, los ciudadanos de todas las edades podrán disfrutar de hasta 17 juegos biosaludables como son el esquí de fondo, elevador, banco de abdominales, masaje de espalda, volante, estiramiento de piernas, remo, paseo simple, bicicleta, el caballo, el circulo, etc. Todos de sencillo y guiado manejo ya que son aparatos especialmente diseñados como elementos lúdicos de mobiliario urbano para favorecer la práctica del deporte u damas hacen de puntos de encuentro.

Apertura de instalaciones
Puerto Noray con esta medida quiere seguir con la política de la Autoridad Portuaria local, de abrir lo más posible sus instalaciones a los melillenses en general, dando cuerpo al puerto como proyección de la ciudad de Melilla y parte viva de la misma. En este caso impulsando la actividad física en uno de los marcos más singulares de nuestra geografía y por ello, mejorar la calidad de vida en nuestra tierra.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€