Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenido por lesionar y amenazar a un joven utilizando a un perro

melillahoy.cibeles.net fotos 1616 perro

La Policía Local ha detenido a un individuo por causar lesiones y amenazar gravemente a un joven de 18 años en el Rastro, para lo que utilizó un perro pastor belga malinois.
Según informó ayer la Consejería de Seguridad Ciudadana en una nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado lunes día 20, sobre las 20.30 horas, en la calle García Cabrelles. En ese momento, sin mediar motivo, un grupo de unos seis individuos amedrentaron a un joven que caminaba por esa calle, utilizando para ello un perro pastor belga malinois. De hecho, llegaron a abalanzar el animal contra el chico, causándole lesiones como consecuencia de varias mordeduras.
Al recriminar este joven la acción del perro, los individuos que conformaban el grupo le amenazaron con cuchillos de grandes dimensiones, por lo que la víctima tuvo que marcharse del lugar para evitar nuevas agresiones.
Éste solicitó auxilio a una patrulla del Grupo de Prevención y Reacción (GPR) de la Policía Local que se hallaba por la zona, a la que dio la descripción de los atacantes. Los agentes consiguieron localizar a un individuo en la zona del Barrio Hebreo, para lo que fue decisiva la colaboración de ciudadanos que aportaron datos valiosos para su identificación.
El individuo fue identificado sin ningún género de dudas como el individuo que azuzó el perro contra él, por lo que fue detenido y trasladado hasta las dependencias de la Jefatura Superior de Policía, donde quedó hasta pasar a disposición judicial. La víctima, que presentó denuncia por los hechos, necesitó asistencia sanitaria por las lesiones sufridas.
El detenido es un joven español, de 24 años, cuyo nombre corresponde a las iniciales M.M.A., por causar lesiones y amenazar gravemente a A.E.F.A, también de nacionalidad española y de 18 años de edad. El detenido tiene numerosos antecedentes policiales por acciones similares.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€