Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Buen servicio en la AEAT

melillahoy.cibeles.net fotos 1617 Torres V Centenario

Un contribuyente ha querido resaltar la actitud y buen trato del personal de la AEAT encargado de facilitar el IRPF a los usuarios del servicio Son frecuentes las quejas sobre el servicio que en ocasiones reciben los usuarios en determinadas dependencias de la administración pública. Y es que en numerosas ocasiones los funcionarios dan la impresión de que están haciendo un favor a los administrados olvidándose que ocupan sus estables sillones gracias a los impuestos que pagamos los ciudadanos. Y precisamente hablando de esos impuestos, en estos días está a punto de cerrarse la campaña de renta de personas físicas, IRPF, correspondiente a los ingresos percibidos en la anualidad de 2005. Y aunque cada vez es más frecuente la presentación del impuesto a través de internet, todavía son muchos los que la realizan por la vía presencial. De hecho, en esta ocasión ha sido un contribuyente que el pasado martes se dirigió a las oficinas de la Agencia Tributaria situada en las torres V Centenario, quien ha querido resaltar la actitud y buen trato del personal encargado de facilitar el IRPF a los ciudadanos. “Quiero destacar, -dijo-, la profesionalidad del equipo que atiende a los contribuyentes, su eficacia y el agrado con el que he visto que atienden a los usuarios del servicio y en especial las facilidades que dispensan a los ciudadanos de más edad que son los que necesitan un mayor apoyo debido a sus circunstancias. He percibido una paciencia e incluso un cariño que no es demasiado frecuente en otras dependencias de la administración pública”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€