Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La conferencia inserta en el ciclo “Las mujeres, la muerte y el amor” tendrá lugar en la Asociación de Estudios Melillenses mañana sábado a las 19.30 horas

Las músicas imposibles de Dante Gabriel Rossetti desde la óptica de Cristina Hernández

melillahoy.cibeles.net fotos 1617 Cartel 1

Mañana sábado día 25 de junio a partir de las 19.30 horas y en la sala de armas del Almacén de San Juan, sede de la Asociación de Estudios Melillenses que preside Benito Gallardo, tendrá lugar la conferencia "Las músicas imposibles de Dante Gabriel Rossetti”. El acto está abierto a todos los interesados. La charla se inserta dentro del ciclo "Las mujeres , la muerte y el amor" cuyo título es “Música, pintura y poesía para vencer a la muerte" que impartirá la socia de la AEM, Cristina Hernández, profesora del IES Miguel Fernández.

Homenaje a Salgado
La actividad en esta ocasión se ha enfocado como un homenaje al inolvidable y querido Mariano salgado. De hecho, Benito Gallardo ha señalado que durante el acto "compartiremos las bellísimas pinturas musicales de Rossetti , con una copa de vino y sobre todo recordaremos a Mariano Salgado , cuya contribución a la música y la cultura de nuestra ciudad y de la humanidad por extensión es ya indiscutible".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€