Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

José Antonio Revuelta no continuará al frente del banquillo del equipo melillense

melillahoy.cibeles.net fotos 1617  SGG7946
(Autor: GUERRERO)

José Antonio Revuelta Estévez, tras dos años como máximo responsable técnico del Torreblanca Melilla C.F., representante de nuestra ciudad en el Grupo III de la Segunda División Femenina de fútbol sala, recibió el pasado miércoles la noticia por parte del presidente de la entidad, Rafael Torreblanca, de que no contaba con él para la temporada 2016-17. José Antonio Revuelta llegó al equipo melillense tras el ascenso a la Segunda División, en la temporada 2014-15, tras el descenso de la Peña Real Madrid, con el objetivo de mantener al equipo en la categoría, una circunstancia que, únicamente con jugadoras de nuestra ciudad, las mismas que descendieron la temporada anterior, cumplió con creces.
En la segunda temporada, con la retirada de jugadoras como Lorena y Naima, el técnico sabedor que esta temporada iba ser una liga más competitiva, solicitó la incorporación de una jugadora foránea, que significó la llegada de Raquel Souza. Posteriormente, en el mes de diciembre, tras la derrota frente al Atlético Torcal (6-2), se produjo una reunión entre el entrenador y el presidente, que parece ser que fue tensa, en la que Revuelta solicitó otra jugadora foránea, algo que parecer ser no sentó bien al presidente de la entidad, aunque al final significó la llegada de Fabi, que dio un punto más de calidad y experiencia al equipo, que hizo que se sumarán los puntos necesarios para mantener la categoría tres jornadas antes del final, aunque pudo haberla conseguido antes, ya que, tras la marcha de Fabi, el equipo se dejó ir. Revuelta, en una entrevista concedida a Melillaesdeporte, comentó también que lo más negativo fue lo del partido ante el San Juan Bosco, «pero eso ya es una anécdota».
No obstante, parece ser que esto no ha sido suficiente para que el presidente siga manteniendo la confianza en el técnico cordobés, pesando más la opinión de algunas jugadoras del equipo, quienes, según comentó el propio técnico, no estaban por la labor de continuar en el equipo si Revuelta seguía siendo el entrenador la próxima temporada.
Por otro lado, el ya exentrenador del Torreblanca, recordó en su cuenta de facebook que fue Jorge González, hoy en la U.D. Melilla, quien hizo que volviera a las canchas de juego al frente del Torreblanca FS, en Segunda División, por lo que «le estaré eternamente agradecido».
José Antonio Revuelta manifestó que habían sido dos años intensos, «de los que hacen que se te caiga el pelo aún más. Era un reto para mí que, pese a las muchas adversidades he logrado sacar adelante», asegurando de que no cabía duda que «para más de uno y una, el hecho de que no me renueven será motivo de satisfacción, aunque eso es algo que no me va a quitar el sueño». Además, «he trabajado con humildad, aguantando en muchos momentos «carretas y carretones», pero sabía cuál era el objetivo y cómo lograrlo, al precio que fuera, a pesar de que eso me pudiera crear cierta animadversión. Para finalizar, agradeció a quienes «han posibilitado que llevará a cabo este trabajo y desearle toda la suerte del mundo al Torreblanca FS para su tercera temporada consecutiva en la competición nacional».
Por su parte, el club, a través de su cuenta de twitter comunicó que «el club toma la difícil decisión de no contar la próxima temporada con los servicios de José Antonio Revuelta. Agradecerle los dos años de entrega, profesionalidad y trabajo que ha realizado y sobre todo desearle mucha suerte en sus próximos retos”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€