Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

MOTOCROSS - COMPETICIÓN

La mala suerte se ceba con el melillense Borja Martín en Almodóvar del Río

melillahoy.cibeles.net fotos 1617 BORJA M1
(Autor: Borja Martín)

El pasado fin de semana se celebró, en Almodóvar del Río (Córdoba), una nueva prueba del Campeonato de España de MX Sub-18, en el que participó el piloto melillense Borja Martín, perteneciente al TEAM Yamaha E. Castro da Silva, quien afrontaba la competición con la intención de asaltar el liderato del campeonato. En esta ocasión, en el circuito cordobés que ha sido testigo en otras ocasones de grandes triunfos del piloto melillense, todo se le volvió en su contra.
En los entrenamientos libres, Borja Martín marcó el segundo mejor tiempo, mientras que en los oficiales acabó en tercer lugar, en el mismo segundo que los dos primeros. El piloto de Yamaha no quiso arriesgar nada, puesto que el trazado estaba muy seco y bastante peligroso, pero fue en esta sesión de entrenamientos, cuando el embrague ya le dio el primer susto.
Ya el domingo, en la primera manga, empezó el calvario del melillense y de su equipo. Cuando estaba en la parrilla de salida, a punto de empezar, la moto le hizo un extraño y se encajó en la barrera, lo que supuso que se quedara enganchado y saliera el último. Poco a poco, fue remontando, hasta llegar a la sexta posición, pero su mala suerte no acabó ahí, ya que, cuando mejor se encontraba, la moto se paró en seco, sin explicación aparente, volviendo a perder algo más de un minuto mientras volvió a arrancarla y ponerla en marcha. Finalmente pudo ser séptimo, pero con una sensación de impotencia tremenda.
En la segunda manga el melillense quiso resarcirse de esa mala suerte, haciendo una buena salida y colocándose en los primeros puestos, pero otra vez el embrague, y otra vez la moto se volvió a parar. Tocaba otra remontada al límite, pero solo pudo repetir el séptimo puesto de la primera manga.
Con este resultado, el piloto del TEAM Yamaha E.Castro da Silva mantiene el tercer puesto en la general, pero ahora se sitúa a 26 puntos del líder, con dos carreras por disputarse y 100 puntos en juego.
Ahora llega el parón veraniego, y será tiempo de recuperar fuerzas y olvidarse del mal trago del pasado fin de semana.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€