Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La compañía destina 10 buques este verano a las conexiones del Sur-Estrecho

El buque de alta velocidad Almudaina Dos reforzará las conexiones entre Málaga y Melilla a partir de 1 de julio

melillahoy.cibeles.net fotos 1617 Almudaina Dos

Trasmediterranea refuerza este verano las conexiones de Melilla con un buque de alta velocidad, el "Almudaina Dos", con capacidad para 714 pasajeros y 175 coches, con acomodación en clase Turista y clase Club, que dispone de tienda y servicios de restauración de bares y telepizza. La primera salida del buque de alta velocidad es el 1 de julio y se prolonga hasta el 31 de agosto, con salidas todos los viernes desde el puerto de Melilla a las 17:00 horas y los domingos desde las instalaciones portuarias de Málaga a las 19:30 horas. Para atender la demanda, este verano hay también programadas salidas con el buque de alta velocidad entre Melilla y Almería los días 30 de julio; 1, 2, 30 y 31 de agosto y el 1 de septiembre.

Dobles salidas
Y hay programadas dobles salidas para otras fechas desde Málaga a Melilla el viernes 29 de julio, viernes 26 de agosto y domingo 28 de agosto; y desde Melilla a Málaga el domingo 28 de agosto. Este buque está previsto, si es necesario, que refuerce con más salidas adicionales hasta atender toda la demanda que se produzca durante la OPE.

Los ferries que operan con Melilla, el " Fortuny" (Melilla-Málaga) mantiene su programación diaria habitual y se refuerza la programación del "Sorolla" que va a hacer una rotación diaria más entre Almería y Melilla en los períodos del 23 de agosto al 4 de septiembre.

25.000 plazas
Los servicios de Trasmediterranea para la Operación Paso del Estrecho (OPE) se refuerzan este verano y la compañía destina un total de diez barcos y hasta 25.000 plazas diarias, en cada sentido, para conectar el sur de la península -Algeciras, Almería y Málaga- con Ceuta, Melilla, Marruecos y Argelia.

Nuevas tecnologías en el buque Fortuny
Trasmediterranea apuesta este verano por ofrecer a sus pasajeros una experiencia completa a bordo a través de las nuevas tecnologías.

Y la línea de Málaga-Melilla es una de las conexiones elegidas para comenzar con novedades ya en marcha: wifi de mayor calidad en el "Fortuny" que ha multiplicado por nueve la velocidad de navegación para ofrecer la mejor conexión en alta mar. Junto a ello, un portal de entretenimiento para ver películas, series, monólogos, dibujos animados desde los dispositivos móviles que se implementara en toda la flota de pasaje
Asimismo, se ha incorporado cartelería digital en el "Fortuny" para informar a los clientes de promociones en tiempo real e información relacionada con el viaje. Todas estas novedades se van a implementar, paulatinamente, al resto de buques de pasaje.

APP Trasmeferry
Por otro lado, la compañía dispone de una nueva versión de la App Trasmeferry de la que pueden disfrutar los pasajeros de todas sus líneas, que permite las compras en un solo clic y ofrece ventajas exclusivas con ofertas y descuentos, upgrade a acomodaciones de clases superiores o la invitación al desayuno.

En estos momentos la App permite ya realizar la compra de billetes y pronto permitirá también enviar notificaciones y promociones, la emisión de la tarjeta de embarque y otras nuevas funcionalidades que ayudaran al pasajero a personalizar su experiencia de viaje con Trasmediterranea. Y una nueva web ya operativa con adaptación al multidispositivo.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€