Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - AUTONÓMICOS

Peña Barcelonista y Peña Real Madrid, campeones de Liga

melillahoy.cibeles.net fotos 1617 IMG 0065
(Autor: FMF)

Al término de cada final, sobre la arena de la Playa de San Lorenzo, se procedió a la entrega de trofeos, un acto en que el subcampeón y el campeón recibieron su merecida recompensa, estando ahora ambos clubes a la espera de conocer cuál será la sede de los Campeonatos Nacionales de Clubes de Alevines e Infantiles. Los Campeonatos Autonómicos de Fútbol Playa siguen desarrollándose en la Playa de San Lorenzo, aunque en algunas categorías la competición ha llegado a su término, como son los casos de los alevines y de los infantiles, dado que en la tarde del pasado miércoles se disputaban las finales y, por tanto, ya se conocen los campeones de ambas categorías.
En primer lugar, entraron en liza los más pequeños, una final en la que la Peña Barcelonista se impuso al C.F. Rusadir por un contundente 9-5, en un partido en el que los azulgranas fueron superiores desde el principio, marchándose al descanso del primer tercio con un 4-1. En el segundo periodo, los azulgranas ampliaron su distancia en el marcador hasta un rotundo 7-1. Pese a que el duelo parecía resuelto, en los últimos diez minutos, el Rusadir tiró de casta y de orgullo consiguiendo tres tantos consecutivos (7-4). La Peña Barcelonista cortó el intentó de reacción de la escuadra naranja con la consecución del 8-4 logrado por Ale Aranda, aunque acto seguido llegaría el 8-5, que daba aún esperanzas al Rusadir, aunque el tiempo pasaba y en los últimos segundos los peñistas marcarían el definitivo 9-5.
Si la final alevín se caracterizó por un festival de goles, la final infantil por todo lo contrario, ya que la Peña Real Madrid vencía al Torreblanca C.F. por un exiguo 2-0, llegando los tantos en el último tiempo.
El encuentro comenzaba con los dos equipos bien plantados en defensa, sin arriesgar en exceso, pero fue el Torreblanca el que dispuso de las ocasiones más claras, topándose con un acertado Eric bajo palos. En el segundo asalto, la Peña Real Madrid parecía más incisiva y, poco a poco, fue probando fortuna, pero el marcador no se movería hasta el tercer tiempo, cuando, en el minuto 23, Osama aprovechaba una falta cercana por manos del portero y lo fusilaba con un potente chut (1-0).
El mismo protagonista, un minuto más tarde, controlaría el balón en la banda izquierda y con un tiro cruzado conseguía batir al cancerbero rival para establecer el 2-0, resultado con el que concluiría la contienda.
Al término de cada final, sobre la arena de la Playa de San Lorenzo, se procedió a la entrega de trofeos, un acto en que el subcampeón y el campeón recibieron su merecida recompensa, estando ahora ambos clubes a la espera de conocer cuál será la sede de los Campeonatos Nacionales de Clubes de Alevines e Infantiles.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€