Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GIMNASIA RÍTMICA - COMPETICIÓN

El Club Virka participa este fin de semana en el Nacional Junior y Senior

melillahoy.cibeles.net fotos 1617 Patricia Imbroda

Marta Albarracín competirá con la cinta y Patricia Imbroda con el aro y la pelota, mientras que María Jesús Cabo lo hará con el aro, Cristina Gómez con la cuerda y Oliva Pradal con la pelota y las mazas. Acompañan a las gimnastas Alba Domínguez, una de sus entrenadoras, y como componente del jurado la juez Edith González. Difícil competición la que este fin de semana afrontan las gimnastas melillenses del Club Virka Melilla en el Campeonato de España en las categorías Junior y Senior, que tendrá lugar en Guadalajara.
Marta Albarracín y Patricia Imbroda conforman el equipo senior que competirán junto a 58 clubes de toda España. Por su parte, María Jesús Cabo, Cristina Gómez y Oliva Pradal se verán las caras con 67 clubes de categoría junior.
La competición podrá ser seguida en directo por streaming desde la web de la Federación Española de gimnasia www.rfegimnasia.es
Marta Albarracín competirá con la cinta y Patricia Imbroda con el aro y la pelota, mientras que María Jesús Cabo lo hará con el aro, Cristina Gómez con la cuerda y Oliva Pradal con la pelota y las mazas. Acompañan a las gimnastas Alba Domínguez, una de sus entrenadoras, y como componente del jurado la juez Edith González.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€