Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

La Escuela de Fútbol despide la temporada

melillahoy.cibeles.net fotos 1617 IMG 0048
(Autor: FMF)

A lo largo de este año han sido más de 150 los niños que han participado en los diferentes grupos de entrenamiento, en los que han aprendido algunos conceptos básicos del fútbol, aunque lo más importante es que se han divertido en cada una de las sesiones realizadas. Si durante los pasados lunes y martes se llevó a cabo, en el campo ‘Fernando Pernías’, el Torneo de Fútbol Fin de Escuela, en la tarde del pasado miércoles, en el mismo escenario, se procedió a la clausura de la temporada. De este modo, la Escuela de Fútbol de la Fundación Sociocultural y Deportiva de la Federación Melillense de Fútbol echa el cierre hasta el próximo mes de septiembre, cuando empiece el curso escolar 2016-2017.
A lo largo de este año han sido más de 150 los niños que han participado en los diferentes grupos de entrenamiento, en los que han aprendido algunos conceptos básicos del fútbol, aunque lo más importante es que se han divertido en cada una de las sesiones realizadas.
En el acto de clausura estuvieron presentes Diego Martínez, presidente de la Federación Melillense de Fútbol, así como Javier Ventaja, director de la Fundación de la FMF, quienes hicieron entrega a los jóvenes de un diploma y de una toalla con el logo del centenario.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€