Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla y el River Melilla C.F. podrían anunciar la filialidad el próximo lunes

melillahoy.cibeles.net fotos 1618 RINCON 1

La U.D. Melilla y el River Melilla C.F. podrían anunciar el próximo lunes el acuerdo de filialidad para la próxima temporada, según informó el presidente de la entidad unionista, Luis Manuel Rincón. Ambas partes se reunieron el pasado lunes, aunque ha sido durante el transcurso de la presente semana cuando han dejado prácticamente cerrado el convenio de colaboración.

Luis Manuel Rincón indicó que las negociaciones «están muy avanzadas y en principio, si todo marcha bien, será el lunes cuando firmaremos la filialidad, ya que toda la documentación está disponible».
Además, resaltó que el acuerdo «es muy satisfactorio para ambas partes y para el fútbol melillense, pero todavía no está cerrado, aunque está muy avanzado, en un noventa y cinco por ciento, pendiente sólo de la firma del contrato», concluyó el presidente de la U.D. Melilla.
Si el acuerdo llega a buen puerto será el próximo lunes cuando los medios de comunicación sean convocados en la sede del club, a partir de las 13’00 horas, para ser informados de este convenido de colaboración.
En otro orden de aspectos, la Unión Deportiva sigue trabajando en la confección de la plantilla, aunque hasta que no concluya este domingo las fases de ascenso a Segunda A y Segunda División B no habrán novedades a este respecto.
Carlos Granero, entrenador del Melilla, necesitaría incorporar dos centrocampistas de banda, con desborde, y un delantero, de los cuales uno tendrá licencia federativa senior y dos sub-23.

A falta de que se concreten estos fichajes, la plantilla queda como sigue: Dani Barrio, Betancourt, Pepe Romero, Mahanan, Pedro Bolaños, Richi, Nando, Sergio Sánchez, Chupe, Sufian, Braim, Nacho Aznar, Diego Cascón, David Cubillas, Ali Diakité y David Vázquez.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€