Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN-FEDERACIÓN

El II Campus de la Territorial Melillense se celebrará desde el 22 al 26 de agosto

melillahoy.cibeles.net fotos 1618 CAMPUS 1

La Federación Melillense de Triatlón ya tiene fecha para la celebración del II Campus, del 22 al 26 del mes de agosto, en El Fuerte de Ocio y Deporte, desde las 10’00 a las 13’30 horas. La Territorial cuenta con la colaboración de la consejería de Educación, Juventud y Deporte para desarrollar este interesante evento. El Campus será impartido por monitores titulados en triatlón y educación física, y estará basado en el aprendizaje y la práctica de este deporte del triatlón, además de sus tres disciplinas: natación, ciclismo y carrera a pie.

La Territorial que preside Javier Guillot informa que podrán participar los niños y niñas de edades comprendidas entre los 8 y los 15 años. Durante todo estos días se desarrollarán actividades como habilidades básicas en el medio acuático, destrezas básicas sobre la bicicleta, juegos de locomoción e iniciación al reglamento de competiciones, entre otras muchas actividades.
El material que deberán aportar para participar de este II Campus será el siguiente: bicicleta, casco de ciclismo, bañador, gafas de natación, chanclas, gel/champú, toalla, protector solar y gorra.
El material dependerá de las actividades diarias a realizar. Como norma general, los participantes deberán venir con ropa deportiva y zapatillas, además de una muda completa para cambiarse, una vez finalizada la jornada.
Por su parte, la organización se encargará de proporcionar el almuerzo diario, además de la correspondiente fruta y agua.
La cuota de inscripción de este Campus será de 30 euros para los triatletas federados y de 40 para los no federados. Además, los inscritos tendrán la oportunidad de participar en el Acuatlón de Feria. La inscripción se realizará online en la Federación Melillense de Triatlón (www.melillatriatlon.es). El pago se podrá realizar solamente por la plataforma de pago seguro de la Territorial.
El plazo de inscripción finalizará el próximo día 14 de agosto y una vez pasada esa fecha no se devolverá el dinero. Habrá un cupo de 40 inscritos, que se realizará por orden de inscritos, por tener licencia federativa 2016 en triatlón y por sorteo. Terminado el cupo se hará una lista de reserva.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€