Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La candidata al Senado, María Soledad Galán, asegura que han finalizado la campaña "con mayor ánimo" que al inicio

Emilio Guerra: “UPyD tiene respuestas para España y para Melilla”

melillahoy.cibeles.net fotos 1618 IMG 0676
(Autor: GUERRERO)

"Unión Progreso y Democracia tiene respuestas para España y Melilla", aseveró el aspirante de UPyD al Congreso de los Diputados, Emilio Guerra, en el último día de campaña junto a los dos aspirantes al Senado, María Soledad Galán y Jesús Rodríguez. Guerra aseguró que existe una "alternativa" a los cuatro principales partidos que es "seria, honrada y fiable", como es la formación magenta, por la que pidió el apoyo de los melillenses. Por su parte, Galán hizo un balance positivo de la campaña y es que asegura que han terminado "con mayor ánimo" que al inicio. El candidato de UPyD al Congreso de los Diputados, Emilio Guerra, se dirigió a aquellos melillenses que "tienen voluntad de cambio real" con el fin de que el 26 de junio recuerden que "no solo se presentan cuatro partidos y que hay otras opciones y alternativas como las que representa UPyD". Un partido, señala, que es "serio, honrado y fiable" y que tiene "respuestas para España y Melilla".

En rueda de prensa, el aspirante a la Cámara Baja lamentó que en la ciudad se siguiera usando "el miedo como arma arrojadiza", y que se "trate de polarizar en extremo la vida política para tratar de sacar algún rédito partidista". Guerra sostiene que "en Melilla se levantan muchas falsas banderas", cuando señala "en realidad estamos sumidos en un inmovilismo y falta de acción, que puede conducir a una especie de entreguismo nada beneficioso para los ciudadanos".

Por su parte, María Soledad Galán, responsable de Afiliación a nivel nacional agradeció todo el trabajo de afiliados y candidatos durante la campaña y es que aseguran, que han finalizado la campaña "con mayor ánimo" del que lo empezaron. Galán alabó a sus simpatizantes y militantes de UPyD quienes están hechos de una "pasta especial" a la hora de llevar las propuestas de la formación magenta a los diferentes puntos del país.

De vuelta a las Cortes
Galán explicó que si bien ha sido una campaña "austera", asegura que desde la formación "hemos dicho la verdad y las cosas como son y como las pensamos hacer". Así, aseguró que están "más que preparados para ir al Congreso de los Diputados y el Senado" y que "será en beneficio de toda España".

Del mismo modo, la candidata invitó a incidir a los melillenses este domingo dado que tal y como recordó "es nuestra forma de participación ciudadana". Así, espera que esta intervención sea "en libertad y un voto valiente" durante la jornada electoral.

Alternativa a los "4 fantásticos"
Por su parte, el candidato al Senado, Jesús Rodríguez, criticó a los "4 fantásticos", en referencia a las cuatro primeras fuerzas en "el día de la marmota", dado que vuelven a repetir "sin hacer autocrítica y con las mismas ideas". Rodríguez llamó a la "cordura" con el fin de que no se vuelvan a repetir las elecciones en seis meses.

El candidato de la formación magenta señaló que cada ciudadano tiene un "arma en la mano" para impedir una tercera vuelta que es el voto y pueden decidir "que no nos sigan engañando, una y otra vez".

Solidaridad con el candidato de Córdoba
La candidata al Senado, María Soledad Galán, y también miembro de la Dirección Nacional, condenó la agresión al candidato por Córdoba, que este jueves fue agredido por un "bárbaro" en un acto de campaña en Chueca (Madrid) por el hecho de "pensar distinto", algo que "lamentan", dado que no comprenden como "en este país sigue existiendo esta serie de acciones violentas y sin sentido".

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€