Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PP se autoproclama como el único capaz de “parar la locura de un extremismo radical”

melillahoy.cibeles.net fotos 1618 IMG 0693
(Autor: Guerrero)

Con el Brexit en todos los corrillos, el PP se dio cita ayer en la Plaza de España para afrontar el último día de campaña. El presidente del partido y candidato al Senado, Juan José Imbroda, se refirió a la decisión de los británicos de salir de la Unión Europea comentando que ahora “se abre un periodo de inseguridad, incertidumbre y desconocimiento”, que suelen ser momentos que “en España se pueden agudizar aún más si los ciudadanos apuestan por una opción extremista radical como Podemos y si el PSOE los acompaña, como puede acompañarlos”. Por eso, señaló que el PP es “la opción que puede parar la locura de un extremismo radical, una locura de inestabilidad y de disparate”. El PP, dijo Imbroda, es “la única fuerza que da garantía de seguridad, estabilidad y progreso”, porque con su cúmulo de “errores y aciertos, servidumbres y grandeza”, “la balanza al final ha sido positiva para el pueblo español y melillense” con la formación popular.
Imbroda mostró el respeto de su partido a todas las opciones políticas que se presentan a las elecciones que se celebrarán mañana en España. “Incluso a las que creo que no deberían estar, como Podemos, pero el sentido democrático nos empuja a aceptarlas todas y democráticamente queremos vencerlas”, agregó el candidato al Senado.
Asimismo, aprovechó su intervención ante los medios para dar las gracias en nombre a todos sus compañeros por el trabajo realizado durante la campaña. “Es difícil doblegar a este partido con la gente que nos acompaña, nos sigue y es tan buena trabajando”, afirmó. También extendió su mensaje de agradecimiento a los medios de comunicación, de los que dijo que son “un elemento muy importante dentro de la democracia” por trasladar el mensaje de los políticos a los ciudadanos.
Por último, dio asimismo las gracias a los melillenses por el buen recibimiento a la caravana popular durante esta campaña. “Es una señal muy positiva de que la gente nos respeta”, dijo.
Imbroda, junto a sus compañeras de candidatura y resto de integrantes de la Caravana Popular, reveló que si el PP había elegido la Plaza de España para el último día de campaña era por ser “un lugar emblemático” de Melilla, donde los ciudadanos celebran los triunfos deportivos. “Queríamos estar aquí para empezar a celebrar, con el permiso de los melillenses, el triunfo el domingo del PP”, aseveró el presidente popular.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€