Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Moreno: “El PP es la única garantía de futuro para este país”

La secretaria regional de Nuevas Generaciones (NNGG), Isabel Moreno, dijo ayer que “tal y como está en estos momentos el panorama político nacional, la única garantía de futuro que tiene este país es el PP y entendiendo que los jóvenes son el futuro de España, no pueden desperdiciar la oportunidad que tiene nuestro país de seguir creciendo y creando empleo, tal y como lo ha hecho durante los últimos tres años y medio”.
Moreno dijo tener muy claro que “la incertidumbre política que se puede crear en España sin un Gobierno fuerte y estable, castigará notablemente a los jóvenes, máxime cuando son los que más cosas tiene por hacer en este país y con un gobierno débil o sin gobierno, muchas cosas quedarán paralizadas”.
Recordó que si en estos momentos hay una realidad objetiva y que nadie puede cuestionar, “es que el Gobierno de Mariano Rajoy ha sido el que ha creado el empleo juvenil que el Gobierno de Rodríguez Zapatero destruyó durante dos años y medio”. Eso, según Moreno, “se podrá poner boca arriba o boca abajo, pero es un dato objetivo incuestionable, por mucho que a los miembros de Juventudes Socialista no les guste que se les recuerde”.
Para la dirigente de NNGG, “si alguien piensa que incrementado el déficit público o dando rentas para no trabajar, los jóvenes tendrán futuro, es que sin duda alguna no conocen las inquietudes de los jóvenes y sólo los utilizan como reclamos electorales”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€