Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

El Rusadir, campeón del Autonómico Cadete

melillahoy.cibeles.net fotos 1618 IMG 0112
(Autor: FMF)

Si hace unos días se conocían a los campeones autonómicos de fútbol playa Alevín e Infantil, siendo estos la Peña Barcelonista y la Peña Real Madrid, respectivamente, en la tarde del pasado jueves se vivía una gran final, sobre la Playa de San Lorenzo, en la categoría Cadete. De este modo, ya se saben los campeones y los subcampeones de las categorías Alevín, Infantil y Cadete, que nos representarán en los Campeonatos de España de Clubes, aunque aún se desconocen las sedes.

El Melilla C.D. y el C.F. Rusadir llegaban con muchas ganas de coronarse, pero fueron los rojinegros los que abrieron el marcador en el primer saque inicial, cuando Mizzian enganchó a la perfección el balón y lo mandó al fondo de las mallas (0-1). Pocos minutos después, nuevamente, Mizzian iba a hacer el 0-2. Carlos Cañadas conseguía reducir distancias con el 1-2, pero Mizzian firmó un doblete para situar a los suyos con un contundente 1-4 a su favor. Ilias metía a su equipo en el partido con un tanto para establecer el 2-4 con el que se llegó al término del primer tercio.
El segundo periodo fue un querer y no poder por parte de los jugadores dirigidos por Eloy Marteache, mientras que los de Yunes y Karim seguían materializando sus jugadas con gol, ampliando Hamete y Usama la renta hasta el 2-6. Fran, con una magnífica chilena, colocó el 3-6, pero en el saque posterior Mizzian situó el 3-7.
En el último tiempo, el Melilla C.D. metía algo de presión con dos rápidos goles, de Carlos Cañadas y Fran, que estrechaba el luminoso hasta un más ajustado 5-7. Sin embargo, el Rusadir jugaba bien con los tiempos del choque y Mizzian sería el autor del definitivo 5-8, mostrándose así como el principal protagonista del enfrentamiento, al marcar seis de los ocho tantos de los rojinegros.

Al término del encuentro se procedió a la entrega de trofeos, un acto en el que Juan José Pedreño, directivo de la Federación Melillense de Fútbol, hizo entrega al capitán del Melilla C.D. de la copa de subcampeón, mientras que Diego Martínez, presidente de la Territorial Melillense, hizo lo propio con el vencedor del Campeonato Autonómico Cadete de Fútbol Playa, el C.F. Rusadir.
Sin duda, el triunfo del conjunto rojinegro, a tenor de lo acontecido en la liga regular, se puede calificar de sorpresivo, ya que el Melilla C.D. acabó primero, mientras que el Rusadir finalizaba tercero.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€