Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - FEDERACIÓN

Los ‘Cursos de Verano 2016’ se iniciarán el próximo lunes

melillahoy.cibeles.net fotos 1618 vela 3

Esta actividad, organizada por la FMV, se prolongará hasta el 2 de septiembre, siendo el escenario el Puerto Deportivo Noray (Marina Seca). Los ‘Cursos de Verano 2016’, una actividad organizada por la Escuela de Vela Autonómica de Melilla (EVAM), entidad dependiente de la Federación Melillense de Vela, se pondrán en marcha este próximo lunes, prolongándose en el tiempo hasta el 2 de septiembre. Esta iniciativa se desarrollará en el Puerto Deportivo Noray (Marina Seca).
Los responsables de la EVAM han programado los siguientes cursos: Iniciación a la Vela (barco colectivo), a partir de los 6 años; Perfeccionamiento de Vela (barco individual), desde los 7 años; Iniciación al Windsurf; y Para adultos 5 días de vela o windsurf. En lo que se refiere a la duración de los mismos, se llevarán a cabo durante una semana, de lunes a viernes y de 11’00 a 14’00 horas, siendo los grupos reducidos. Los precios oscilan, según las semanas que se contraten, de 40 a 140 euros.
Para cualquier tipo de información o para confirmar su participación en alguno de los cursos programados, los interesados pueden hacerlo llamando a los números de teléfonos 661448105 (Manolo Busto) y 691546361 (Pablo Rivas).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€