Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Las féminas del Enrique Soler disputarán hoy las semifinales del Jamboree Nacional

melillahoy.cibeles.net fotos 1618 Clpz u2WkAEloCD

Las chicas melillenses se medirán esta tarde, a partir de las 16’30 horas, al C.D. Mutilbasket de Navarra. Los chicos de Pipo Carrascosa, por su parte, jugarán también hoy, aunque se han visto relegados a tener que luchar por los puestos del 9 al 12, afrontando a las 11’00 horas el primero de sus dos compromisos. El pasado jueves arrancaba la tercera edición del Jamboree Nacional de Clubes Minibasket, una cita en la que participan los equipos masculino y femenino del Enrique Soler, campeones de la Liga Autonómica de Minibasket 2015-2016. La competición, organizada por la Federación Gallega de Baloncesto, se desarrollará hasta hoy en los pabellones Restollal y Monte dos Postes de Santiago de Compostela.
Los equipos melillenses, bajo a la dirección de Ana Mónica Rodríguez y Pipo Carrascosa, quedaron encuadrados en el Grupo A -masculino- y B -femenino-.
Los chicos se enfrentaron en la primera fase al C.B. Vilagarcía (triunfo por 87-63), al Gijón Basket 2015 (derrota por 78-71) y al Estudiantes Lugo (derrota por 64-57). Por su parte, el femenino tuvo como rivales al Porriño (79-55), al Escolapios (55-44) y al FEDESA (61-53), saldando los tres duelos con victoria.
De esta forma, las de Ana Mónica Rodríguez se han clasificado para las semifinales, jugando hoy a partir de las 16’30 horas, ante el C.D. Mutilbasket de Navarra. Los de Pipo Carrascosa, por su parte, jugarán también hoy, aunque se han visto relegados a tener que luchar por los puestos del 9 al 12, afrontando a las 11’00 horas el primero de sus dos compromisos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€