Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Para conseguir la plaza habrá que realizar la reserva a través de la página web carreraspopularesmelilla.com

El martes se abre la inscripción de la I Carrera de las Fortalezas

melillahoy.cibeles.net fotos 1619 Fortaleza

Será el próximo martes día 28 de junio cuando los interesados en participar en la primera edición de la Carrera de las Fortalezas que transcurrirá por los recintos históricos de la ciudad, puedan realizar su inscripción. Y deberán hacerlo a través de la página web carreraspopularesmelilla.com según desveló ayer a MELILLA HOY el presidente de la Fundación Melilla Ciudad Monumental, Francisco Javier Calderón. La primera Carrera de las Fortalezas cuya fecha definitiva será el día 17 de septiembre para que quede vinculada a modo de colofón al Día de Melilla ha adelantado la fecha de las inscripciones que realizarán a través de la página web carreraspopularesmelilla.es al próximo martes día 28 de junio y las plazas han quedado definitivamente limitadas a 150 parejas.

Se trata de una prueba de 6,5 kilómetros cuyo recorrido va a transcurrir por los diferentes recintos amurallados de la Ciudadela y que servirá para dar a conocer rincones que habitualmente no se pueden visitar.

Sergio Soto Alarcón miembro del Club Running Melilla y organizador de la carrera que respalda la Fundación Melilla Ciudad Monumental, ha resaltado que tendrá un trazado que nunca antes se había hecho y que al correr por túneles, se ha optado por la modalidad de parejas.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€