Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Las chicas del C.D. Enrique Soler lucharán hoy por el tercer puesto

melillahoy.cibeles.net fotos 1619 jamboree 1
(Autor: Enrique Soler)

Por su parte, los chicos, dirigidos por Pipo Carrascosa, tuvieron que afrontar dos encuentros, en los cruces por finalizar entre los puestos del 9 al 12. A los melillenses no les pudo ir mejor la jornada, dado que sacaron adelante de forma satisfactoria ambos partidos, por lo que concluyen en una meritoria novena posición. El Club Deportivo Enrique Soler, como campeón autonómico tanto de la categoría masculina como femenina de Minibasket, sigue participando en la tercera edición del Jamboree Nacional de Clubes, un evento que, organizado por la Federación Gallega de Baloncesto, se viene desarrollando desde el pasado jueves en los pabellones Restollal y Monte dos Postes de Santiago de Compostela.
Los chicos, dirigidos por Pipo Carrascosa, tuvieron que afrontar ayer dos encuentros, en los cruces por finalizar entre los puestos del 9 al 12. A los melillenses no les pudo ir mejor la jornada, dado que sacaron adelante de forma satisfactoria ambos partidos, por lo que concluyen en una meritoria novena posición. En la sesión matinal, se impusieron al Mieres 2012 por un contudente 86-48, mientras que por la tarde, ante el Be One Ribadeo, el triunfo también cayó del lado de nuestro representante, además por un resultado aún más apabullante (119-95), en un recital ofensivo por parte de los dos contendientes.
En cuanto a las féminas, las jugadoras de Ana Mónica Rodríguez no pudieron dar la sorpresa frente a las navarras del Mutilbasket (62-41), que serán las que disputen hoy la gran final. A las melillenses les quedará el consuelo de luchar por un más que brillante tercer puesto, desde las 9’00 horas de esta mañana, siendo su rival las viguesas del Seis do Nadal, que caían en semifinales ante el A.D. Bosco (69-59).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€