Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

Álvaro Martínez: “Todo salió perfecto y ha sido un triunfo clave para mí”

melillahoy.cibeles.net fotos 1620  SGG5122
(Autor: GUERRERO)

Álvaro Martínez se convirtió, el pasado sábado, en el ganador del XX Triatlón Bomberos Melilla, tras imponerse con claridad a sus rivales. El triatleta comentó que estaba muy contento por la victoria. «La carrera ha estado bastante disputada y hasta el segmento de la carrera a pie no se han decidido las posiciones».
Respecto a cómo afrontó la prueba, explicó que al principio, en el segmento de natación, «decidí escaparme solo y lo conseguí, pero en el parcial de los 20 kilómetros de ciclismo pensé que era mejor quedarme en el grupo». Posteriormente, en la carrera, «estábamos en el grupo principal Luis Miguel Ruiz, David Beltrán y yo, para disputarnos el triunfo. Al final me encontré muy bien y disputé las últimas dos vueltas con bastante soltura».
Cabe recordar que el triatleta melillense se encuentra entrenando en el Centro de Alto Rendimiento de Murcia. Martínez se lesionó a principios de año, pero, poco a poco «me fui recuperando y fue saliendo todo perfecto, hasta el triunfo del pasado sábado, que fue un día clave».
Sobre el balance de la temporada comentó que al principio fue bastante negra. «Me lesioné en enero, hasta la Copa de Europa de Melilla, que hice el puesto 28º, pero sabía que iba a quedar mal. A partir de ahí, superé la lesión y me vine arriba sicológicamente. Ahora me queda la Copa de Europa en la categoría Élite, que, aunque soy el más pequeño he querido estar ahí y dar lo mejor de mí», concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€