Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - ACTIVIDADES

El Campus de Tecnificación de Fútbol y Fútbol Sala de Verano entra en acción

melillahoy.cibeles.net fotos 1621 IMG 6520
(Autor: FFMF)

En la jornada inaugural, el fútbol sala ha sido la modalidad con la que se trabajó, en la que los jóvenes realizaron varios ejercicios sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández. Hoy, de nuevo, el entrenamiento será de fútbol sala, mientras que, desde mañana y hasta el miércoles las sesiones serán de fútbol, llevándose a cabo en la Ciudad del Fútbol, todas ellas con el mismo horario, de 10’00 a 13’00 horas.
La principal novedad de esta edición será el viaje a Málaga para participar, durante el fin de semana, en unas jornadas de convivencia con los alumnos del Campus Chelsea FC Foundation. La Fundación Socio Cultural y Deportiva de la Federación Melillense de Fútbol comenzó ayer el Campus de Tecnificación de Fútbol y Fútbol Sala de Verano, en el que van a participar medio centenar de niños.
Al igual que en la ediciones de Navidad y Semana Santa, el objetivo principal de los entrenamientos será la mejora de los aspectos técnicos individuales, tales como el control, el pase, el regate y el tiro.
Un total de 30 alumnos, máximo establecido por la organización, se desplazarán en la noche del viernes, vía marítima hacia Málaga, para realizar durante el sábado y la matinal del domingo tres sesiones de entrenamiento, regresando a nuestra ciudad en la noche del domingo, desde Motril.
Sin duda alguna, los jóvenes melillenses disfrutarán de una experiencia única en las jornadas de convivencia con el Chelsea FC Foundation, donde realizarán unos entrenamientos exclusivos y habrá una competición interna para poner en práctica todo lo aprendido.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€