www.melillahoy.es

Exhibición de las confecciones del taller del patronaje y moda del CEPA Carmen Conde

Las alumnas visten los trajes confeccionados
Las alumnas visten los trajes confeccionados

Se han confeccionado tanto ropa para niños como para niñas y, de forma especial distintas prendas de moda femenina

lunes 27 de junio de 2016, 21:37h
El 24 de junio se celebró el fin de curso del Taller de Patronaje y Moda del "CEPA Carmen Conde Abellán" con una exhibición con modelos y con una exposición de los trabajos realizados a lo largo del curso que ha estado abierta al público durante toda la semana.



Se mostraron trajes de bebé, niño y niña, en géneros de popelín, batista, piquet, damasco, etc, adornados con encaje, puntilla y pasamanería. En cuanto a moda de mujer se realizaron faldas de capa, rectas, blusas, chaquetas, gran diversidad de capas en géneros de lana, piel sintética, tweed tradicional y moderno,
El grupo avanzado realizó vestidos de fiesta, D´fain en géneros de seda salvaje, seda lavada, shantung, encajes, troquelados, encajes, lentejuelas… Modelos exclusivos, abrigos de encaje con cortes italiano, francés, redondo, chanel, con técnicas de entolado, aplicaciones de pedrerías, pasamanerías, realizando además complementos a juego como cinturones y bolsos.

Todo ello a cargo de la profesora del taller Mª Paz Manzorro Reyes. Las fotografías que acompañan la información han sido realizadas por José Linares, trabajador del Centro de Educación de Adultos.