Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El Eibar vuelve a fijarse en el cancerbero melillense Munir

melillahoy.cibeles.net fotos 1622 MUNI 1

La excelente temporada que ha realizado el meta Munir con el Numancia de Soria no ha pasado inadvertida para los clubes de Primera y Segunda División. Así, el melillense vuelve a estar en el punto de mira del Eibar, de la máxima categoría del fútbol español. En el mercado invernal intentó su fichaje, aunque su contratación no cristalizó porque el Numancia puso un alto precio a su salida.

El club armero comenzará a reforzar su plantel a partir del día 30 de junio, con el objetivo de que el entrenador José Luis Mendilíbar tenga ya a su disposición a la mayor parte de los efectivos para iniciar la pretemporada. Puede resultar una semana clave para que se produzca la incorporación de un portero, una de las prioridades para la secretaría técnica azulgrana, que tiene en Munir a su gran objetivo.
No obstante, el Eibar no es la única oferta que está barajando nuestro paisano, ya que son varios los clubes de Primera División que pujan por el ex cancerbero de la U.D. Melilla e incluso de fuera de España, pero de momento toca esperar.
También ha surgido la opción del Real Mallorca, de la Segunda División A. El nuevo director deportivo del club balear, Javier Recio, ha reconocido que el melillense es una posible opción para reforzar la portería del equipo bermellón. «Es una posición en la que no podemos fallar y en la que hay que tener tranquilidad. Hay ciertas posiciones donde tienes que estar seguro y acertar, y una es la portería. Munir es un gran portero y lo ha demostrado este año. Creo que puede estar perfectamente en la lista de cualquiera de los equipos que pretendan estar arriba en Segunda División», resaltó.
El cancerbero formado en la cantera del C.D. Gimnástico Melilla tiene contrato con la entidad rojilla hasta 2018, pero para poder salir del Numancia, los equipos interesados tendrán que hacer una oferta que sea satisfactoria.
También ha sido un gran año para Munir por su condición de internacional con Marruecos, ya que ha disputado un total de nueve partidos y ha logrado junto a sus compañeros la clasificación para la Copa de África.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€