Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Centro Social de Mayores celebra su doce aniversario con la aspiración de seguir creciendo

melillahoy.cibeles.net fotos 1623 DSC06203

El Centro Social de Mayores cumple doce años y en opinión de la directora provincial del Imserso, Isabel Quesada, viene a demostrar que "estamos aquí para trabajar por el bienestar de los mayores, que hacemos todo lo posible por mejorar y lograr cosas para ellos". Por ese motivo el centro oferta a sus más de cinco mil socios una amplísima programación anual de actividades lúdicas y formativas, al tiempo que dispone de un centro de día con capacidad de 24 plazas en el que se ofrece una atención integral a personas dependientes.

Quesada felicitó al director del centro por la labor que se desarrolla, a los trabajadores porque "hacen posible que el centro de día siga adelante y la gente esté bien atendida", así como a los usuarios para que sigan disfrutando de estas instalaciones.

Por su parte Ramón Paqué, director de la institución, señaló que por el centro social han pasado en estos doce años muchas personas y que todas ellas han permitido "que sigamos creciendo". Pensando en ellos se elabora cada año una intensa programación de actividades. Reconoció que con más de cinco mil socios, el inmueble "se ha quedado pequeño" pero afirmó que el Centro Social de Mayores sigue cumpliendo el objetivo por el que se creó, "ser un segundo hogar para nuestro socios y de hecho lo es, porque saben que aquí tiene a sus amigos y disfrutan de distintas actividades". El deseo, seguir cumpliendo años.

Celebración
Los actos de celebración del doce aniversario se iniciaron ayer con un almuerzo para 260 invitados que incluyó las actuaciones de la escuela de música y danza y de la Escuela de Flamenco. También se degustó una tarta de aniversario. Hoy habrá una nueva comida para otros 260 invitados, al tiempo que se entregarán los trofeos de distintas competiciones. Se anuncia la actuación de Jorge y Gloria, y baile.

Loading

Jesús Andújar

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€