Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía Local detiene a dos individuos por dar una paliza a un joven marroquí

melillahoy.cibeles.net fotos 1623 gpr
(Autor: Guerrero)

El Grupo de Prevención y Reacción (GPR) de la Policía Local ha detenido a dos individuos como presuntos autores de la paliza que sufrió el pasado martes por la tarde un marroquí en Huerta Salama a manos de tres personas que le rompieron el tabique nasal y utilizaron a un perro para cometer la agresión. La víctima tuvo que ser atendida en Urgencias del Comarcal, donde le dieron 7 puntos en la nariz y 3 en la cabeza.
Según han informado a MELILLA HOY fuentes policiales, los hechos ocurrieron poco antes de las siete y media de la tarde en la calle Huerta Salama. Según relató la víctima, los tres agresores se bajaron de un coche, que iba ocupado por cuatro personas, y empezaron a golpearlo brutalmente por todo el cuerpo, incluida la cara. Posteriormente, sacaron a un perro del coche, al que azuzaron para que mordiese a la víctima, que estaba ya en el suelo. La víctima, marroquí de 32 años, llegó a perder la conciencia.
Minutos después, el GPR pudo localizar a uno de los agresores en el Rastro, el dueño del coche. Éste facilitó los datos de otro de los agresores, un melillense de 29 años con muchos antecedentes, al que encontraron en el Hospital Comarcal, adonde había ido tras sufrir un accidente de tráfico.
La Policía Local sigue buscando a los otros dos agresores y al perro que utilizaron para las morder a la víctima.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€