Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Ciudad trabaja ya para arreglar el parque infantil del Monte María Cristina

melillahoy.cibeles.net fotos 1623  SGG4449
(Autor: Guerrero)

El consejero de Fomento, Javier González, acudió ayer al Monte María Cristina para ver sobre el terreno los daños que ha sufrido el parque infantil que fue quemado en la madrugada del día 20 y empezar a trabajar en su reparación para “dejarlo como estaba antes” del acto vandálico. Según explicó el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, el Gobierno local está analizando el presupuesto que supondría esta actuación para reparar el parque. Hay que recordar que los daños se han cuantificado en más de 64.000 euros. La inversión que la Ciudad Autónoma hizo para construir el parque, que fue inaugurado a finales del año pasado, ascendía a 235.000 euros en total.
Imbroda dijo ayer que se ha empezar a trabajar en la reparación del parque tras la detención de los tres presuntos autores del incendio porque “se los merecen los vecinos del Monte María Cristina, excepto los tres desalmados, que son vecinos del barrio, que han hecho hecho esto”.
Avanzó además que la Ciudad Autónoma se ha personado en el juzgado “y estaremos al amparo de la Justicia” para tratar de reclamar los daños a los presuntos autores del acto vandálico.
Por último, Imbroda quiso felicitar a la Policía Nacional y a la Policía Local por su actuación, que ha permitido la detención de los presuntos autores del incendio en poco más de una semana. “Estoy muy contento de la pronta resolución, los presuntos delincuentes deben pagar por ello”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€