Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - NACIONAL DE CLUBES

El Melilla C.D., dispuesto a dar mucha guerra en Fuensalida

A los de Eloy Marteache les ha correspondido el Grupo B, junto al EMF Fuensalida y el Atlético Navahermosa, produciéndose el debut de nuestro segundo representante también mañana sábado, aunque lo hará a las 10’20 horas contra el Fuensalida. El segundo duelo medirá a los melillenses frente al Atlético Navahermosa, a partir de las 12’00 horas del mediodía. El Melilla Club Deportivo, subcampéon del Campeonato Autonómico de la categoría Cadete, acude, al igual que al Rusadir, al Nacional de Clubes que se va a desarrollar durante este próximo fin de semana en tierras toledanas, más concretamente en Fuensalida.
A los de Eloy Marteache les ha correspondido el Grupo B, junto al EMF Fuensalida y el Atlético Navahermosa, produciéndose el debut de nuestro segundo representante también mañana sábado, aunque lo hará a las 10’20 horas contra el Fuensalida. El segundo duelo medirá a los melillenses frente al Atlético Navahermosa, a partir de las 12’00 horas del mediodía. De igual modo, los dos primeros clasificados de este grupo se clasificarán para las semifinales.
Los expedicionarios emprendieron viaje anoche en el ferry con destino a Málaga, desde donde continuarán hoy en autobús hacia la sede de este evento.

Trayectorias
El Melilla Club Deportivo comenzó de forma inmejorable su andadura en la competición ‘doméstica’, ya que ganó de manera consecutiva sus cinco primeros encuentros, tras derrotar, por este orden, a la Peña Barcelonista (11-4), al Gimnástico Melilla (12-3), al Rusadir (4-0), al Melistar (4-3) y a la Peña Santillana (7-4). En el último duelo de la fase grupos, ante la Peña Real Madrid, perdieron los de Eloy Marteache su imbatibilidad (3-4). Pese a este tropiezo, los azulinos pasaron a semifinales como primeros de grupo, viéndose las caras con la cuarta clasificada, la Peña Barcelonista, a la que vencieron por 9-3. Sin embargo, en la gran final se vieron sorprendidos por un Rusadir que fue de menos a más en el campeonato y que terminó adjudicándose el título de Liga, al ganar al Melilla C.D. por 8-5.
Por su parte, el camino de los Yunes y Karim hasta la final se saldó con cuatro triunfos (dos por la mínima) ante Melistar, Peña Real Madrid, Peña Barcelonista y Gimnástico, y dos derrotas (una en los penaltis), frente al Melilla C.D. y la Peña Santillana. En semis, el Rusadir se deshizo de la Peña Real Madrid por 4-1.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€