Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Dos culturas y un amor imposible dan lugar a la primera novela de Mara Mollá

Hace escasos días aterrizóen las estanterías de las librerías de toda España la primera novela de Mara Mollá: ‘El destino estaba escrito. Amira’. La escritora nació hace 38 años en Melilla aunque, “por ciertas circunstancias”, fue inscrita legalmente en Ontinyent (Valencia).
Precisamente, su propia historia fue la que le empujó a iniciar la “mágica vocación” de la escritura. Según comparte la novelista, se inspiró en sus orígenes para tratar de rendir un homenaje “a mi madre biológica y a la ciudad que me vio nacer”.
A través de las páginas de su libro, publicado de la mano de Ediciones Dauro, Mollá narra la historia de “un amor imposible”, fruto de dos culturas que se entremezclan, y transcurre entre “los extraordinarios” parajes de la Perla Azul del Mediterráneo y la España Africana. Su protagonista, Amira, se verá inmersa en circunstancias que escaparán a su control, arrastrándola a vivir situaciones desconocidas e inesperadas.
Según se avanza en la sinopsis, la primera entrega de la saga ‘El destino estaba escrito’ es “una historia inspirada en hechos reales, repleta de ternura, intriga, pasión y erotismo”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€