Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La ONG IAE pone en marcha la campaña "Agua para Ecuador"

melillahoy.cibeles.net fotos 1625 agua

Bajo el lema "Una gota para una vida", la ONG IAE (Intervención, Ayuda y Emergencias) quiere volver a Ecuador para donar una segunda potabilizadora y asegurar que el pueblo de San Clemente, de 4000 habitantes, pueda tener agua potable. "4000 personas, 4000 gotas de agua y hemos puesto valor a esa gota: 5 euros".
La llegada del agua a esta localidad afectada por el terremoto de hace unos meses supondrá un "drástico cambio en las condiciones de vida de sus habitantes" a todos los niveles, tanto de salud, como social y laboral, al tiempo que evitará que mujeres y niñas se sigan encargando de transportar el agua para sus casas.

Proporcionar el acceso al agua potable de forma estable a esta población tiene un coste de 20.000 euros. La ONG IAE dispone del personal e infraestructuras para poderlo llevar a cabo, pero "necesitamos los recursos económicos.” Se puede colaborar donando 5 euros a la cuenta del Banco Santander: Prefijo internacional BIC ESPCESMMXXX Nacional: (IBAN) ES56 0030 3053 2100 0014 42; o a través de la web http://www.migranodearena.org/es/reto/11194/una-gota-para-una-vida/.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€