Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

La entrega de diplomas pone el broche de oro a las II Jornadas de Tecnificación

melillahoy.cibeles.net fotos 1625 ffff
(Autor: FMB)

El baloncesto ha ocupado un lugar predominante en el quehacer diario de los niños, con entrenamientos de mañana y tarde, en los que se ha pretendido trabajar fundamentos técnicos nuevos para ellos y mejorar la técnica individual del tiro a canasta. Pero también han disfrutado de un paraje natural envidiable, hubo muchísimos momentos de diversión en la piscina y en la playa, y se iniciaron en el deporte del pádel, practicando una hora diaria con monitores titulados. Ayer, a las 10’00 horas, se echó el cierre a las II Jornadas de Tecnificación de Baloncesto, organizadas por la Federación Melillense y coordinadas por el Club Deportivo Enrique Soler. Una treintena de chicos y chicas de las categorías Peque y Minibasket convivieron durante cuatro días en las instalaciones deportivas de ‘El Fuerte’ de Rostrogordo, recibiendo en la noche del pasado jueves sus merecidos diplomas.
El baloncesto ha ocupado un lugar predominante en el quehacer diario de los niños, con entrenamientos de mañana y tarde, en los que se ha pretendido trabajar fundamentos técnicos nuevos para ellos y mejorar la técnica individual del tiro a canasta. Pero también han disfrutado de un paraje natural envidiable, hubo muchísimos momentos de diversión en la piscina y en la playa, y se iniciaron en el deporte del pádel, practicando una hora diaria con monitores titulados.
Desde la organización se valora muy positivamente el desarrollo de esta actividad y desea agradecer a la Federación Melillense de Pádel su colaboración y el trato dispensado a los participantes; a Alejandro Alcoba su total predisposición para participar, como lo hizo, en estas Jornadas; a CLECE, por el extraordinario servicio de catering que les ha brindado; a sus monitores, por la ilusión que han puesto en el proyecto y la profesionalidad con la que lo han llevado a término; y, como no, a los participantes en este Campus y a sus familiares, por confiar en la Territorial como apuesta lúdica formativa.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€