Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Le piden 3 años de prisión por sacar un cuchillo de su casa en mitad de una pelea

melillahoy.cibeles.net fotos 1626 minas del rif

El Juzgado de lo Penal núm. 2 tuvo que suspender un juicio en el que cuatro acusados iban a ser juzgados por una pelea, que tuvo lugar en 2013 en un domicilio de las Minas del Rif. Como resultado, todos terminaron lesionados. A tres de ellos se les acusa por una falta de lesiones, mientras que al cuarto se le reclama una pena de tres años por sacar un cuchillo. La vista en la que iban a ser juzgados cuatro individuos en el Juzgado de lo Penal número 2 no pudo celebrarse debido a la ausencia del principal procesado, para el que el Ministerio Fiscal solicitaba una pena de tres años de prisión por un delito de lesiones y amenazas.
Los hechos que se pretendían juzgar tuvieron lugar el 8 de enero del año 2013, en un domicilio de Minas del Rif.
Fuentes judiciales expusieron a este Diario que tres de los cuatro individuos estaban acusados de cometer presuntamente una falta de lesiones.
Al parecer, acudieron juntos hasta la vivienda del cuarto procesado, al que se le imputa el delito de lesiones. Según trasladaron las mismas fuentes, al abrir este último la puerta de su casa iniciarion una disputa en la que terminaron llegando a las manos.
En mitad de la discusión, tal y como recoge la denuncia, el dueño de la vivienda buscó en el interior de su domicilio un cuchillo, con el que presuntamente amenazó al resto de acusados.
La trifulca, en la que los cuatro procesados participaron supuestamente, continuó con agresiones y, como resultado, los cuatro individuos tuvieron que ser atendidos por diferentes lesiones.
El día de la vista sólo se personificaron en el juzgado dos de los cuatro acusados. Uno de los ausentes era el hombre al que se acusaba de haber sacado un cuchillo para agredir al resto de procesados. Al solicitar para él una pena superior a dos años, no se pudo celebrar el juicio ante su incomparescencia.
Finalmente, la vista tuvo que ser suspendida y aplazada hasta nueva fecha.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€