Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - NACIONAL CADETES

Rusadir y Melilla C.D. se clasifican para semifinales

melillahoy.cibeles.net fotos 1626 rusadir

Ayer echaba a andar la primera edición del Campeonato de España de Clubes de Fútbol Playa en la categoría Cadete, una importante cita en la que han participado seis equipos, tres castellano-manchegos, un extremeño y dos melillenses. Nuestros representantes han logrado superar la fase de grupos y esta mañana lucharán por coronarse como campeones nacionales.

Inmejorable comienzo de los dos representantes melillenses en el Nacional de Clubes Cadetes de Fútbol Playa, ya que tanto el C.F. Rusadir como el Melilla Club Deportivo lograron clasificarse para la ronda de semifinales, después de hacer pleno ayer en sus respectivos encuentros de la fase de grupos.
Así, en el A estaban encuadrados los de Yunes Domínguez y Karim Mohamed, quienes se impusieron, por este orden, al F.D. Formación Deportiva, por un claro 8-2 (con cuatro goles de Mizzian y uno de Hamete, Moha Rubio, Selim y Nebil), y a la Escuela Morala de Fútbol, por un ajustado 5-4 (con tres tantos de Mizzian y dos de Usama).
En el B, los de Eloy Marteache vencieron, en primer lugar, a la Escuela Municipal de Fútbol Fuensalida, por un contundente 8-3, siendo los goleadores Sufian (4), Fran (2), Ricardo y Carlos. Posteriormente, los melillenses se impusieron al Atlético Navahermosa por 7-2, obra los tantos de Sufian (2), Ilies (2), Ricardo, Fran y Carlos.

Hoy domingo se disputará la segunda y última jornada del Campeonato de España de Clubes Cadetes, que tiene a la localidad toledana de Fuensalida como sede.
De este modo, cabe resaltar que el Rusadir se medirá, a partir de las 9’30 horas, a la E.M.F. Fuensalida por un puesto en la gran final de las 12’00 horas. El Melilla Club Deportivo, por su parte, se enfrentará también en semifinales, aunque desde las 10’30 horas, a la Escuela Morala de Fútbol.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€