Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - AUTONÓMICO FEMENINO

El Torreblanca C.F. , campeón de Liga

melillahoy.cibeles.net fotos 1626 IMG 0181
(Autor: FMF)

Al término del duelo, se procedió a la entrega de trofeos, un acto en el que Diego Martínez, presidente de la Federación Melillense de Fútbol, hizo entrega del mismo al equipo subcampeón, la Peña Real Madrid, y Antonio Miranda, consejero de Educación, Juventud y Deportes, hizo lo propio con el campeón, el Torreblanca. El Campeonato Autonómico de Fútbol Playa Femenino llegó también a su término con la celebración de la final, en la que el Torreblanca C.F. se impuso a la Peña Real Madrid por el resultado de 10-4.
El partido comenzó con un asedio constante por parte de las chicas de Rafa Torreblanca, pero se encontraron con una acertada portera peñista hasta que, en el minuto 9, Vero inauguraba el marcador con un tiro cruzado (1-0). Posteriormente, a falta de escasos segundos para la conclusión del primer tiempo, Lorena establecía el 2-0.
Ese tanto hizo mucho daño a las jugadoras de Ismael Dris, que sucumbieron en el segundo periodo, encajando cinco tantos más, dos de Gema y uno de Vero, Lorena y Lydia, que significaron el 7-0.
En el tercer tiempo, la Peña Real Madrid mostró una mejor cara y consiguió abrir su casillero de goles, gracias a Nerea y Silvia (7-2). El Torreblanca C.F. no bajó la guardia y pronto respondieron Gema y Lorena para situar el 9-2. En los últimos instantes del choque, Nerea y Yasmin marcaron para las peñitas (9-4) y Gema fue la autora del definitivo 10-4, a poco más de un minuto, por lo que el título de campeona fue a parar a las vitrinas del Torreblanca C.F.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€