Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

NATACIÓN-COMPETICIÓN

Juanjo Montoro López gana el IX Acuatlón Ciudad de Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1626 ACUA 8
(Autor: Guerrero)

Juanjo Montoro López, del Club Atlético Melilla, y Marta Estrada Nicasio, del Club Natación Melilla, han conquistado la victoria en el IX Acuatlón Ciudad de Melilla, prueba que ha servido de clausura oficial de la Federación Melillense de Natación y que congregó a un total de ochenta participantes.

El IX Acuatlón Ciudad de Melilla, deporte que combina la natación y la carrera a pie, constituyó ayer sábado un nuevo éxito, demostrando así que cuenta con una gran aceptación entre los deportistas locales, ya que en esta edición se ha superado el número de participantes con respecto al del año pasado. En total fueron ochenta deportistas los que tomaron la salida en la Playa de Los Cárabos, aunque con algunas ausencias importantes, como las de Álvaro Martínez y Luismi Ruiz.
El día amaneció espectacular para la celebración del Acuatlón, aunque el calor fue sofocante para los participantes. Sin embargo, éstos hicieron gala de una gran capacidad de superación y terminaron de forma brillante la prueba en la línea de meta.
La competición se inició a las diez y media de la mañana. Los participantes completaron un circuito de 800 metros, 2.000 metros de carrera a pie y otros 800 metros a nado.
La victoria absoluta en la categoría masculina fue para Juanjo Montoro López, del Club Atlético Melilla, que invirtió un tiempo de 33 minutos y 32 segundos, superando así a Yunes Mohamed Maanan y Álvaro Martín Ruiz.
Por su parte, en féminas se impuso Marta Estrada Nicasio, del Club Natación Melilla, con un registro de 40 minutos y 54 segundos, seguida por Alba Creus y Marina Robles.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€