Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO PLAYA-COMPETICIÓN

El BAPLAMEL se clasifica para los cuartos, tras ganar todos sus partidos

melillahoy.cibeles.net fotos 1626 baplamel 1

El BAPLAMEL se clasificó ayer sábado para los cuartos de final del primer torneo de balonmano playa del circuito Arena 1.000 de la Federación Española de Balonmano. Nuestro representante se proclamó campeón de la fase regular, con tres victorias de tres, mientras que en la ronda de octavos de final se impuso al SH Rama dos Galos por 2-0, por lo que hoy domingo volverá a competir en la localidad gallega de Bueu (Pontevedra) para intentar conseguir su pase a las semifinales. El conjunto que dirige David Muriana se proclamó campeón del Grupo E, tras ganar sus tres encuentros ante los equipos gallegos. En la primera jornada se impuso al BMP Paradise por 2-0 (14-11 y 20-13), en el segundo encuentro venció de forma ajustada por 2-1 (17-15, 16-26 y 4-5) y en el tercero venció de forma clara por 2-0 (12-8 y 24-9).
El BAPLAMEL se clasificó para octavos de final, ronda en la que se midió al SH Rama dos Galos y de nuevo consiguió el triunfo con un favorable 2-0, en los que se ajudicó los dos parciales por 14-12 y 20-14.
Los melillenses se enfrentarán hoy domingo, a partir de las 9’40 horas, al Balonmano Playa Algeciras. El ganador de este encuentro accederá a la semifinal, desde las 11’00 horas, mientras que la final comenzará a las 12’30 horas.
El BAPLAMEL ha formado en estos cuatro partidos con los siguientes jugadores: Kevin García (portero), Borja Campoy (pivote), Curro Campoy (ala izquierda), David Truzman (especialista defensivo), Álvaro Gutiérrez (universal), Carlos González (universal), Carlos del Val (polivalente), David González (ala derecha) y Emilio Mozos (defensor).
En este torneo se han dado cita 20 equipos masculinos y 9 femeninos, que se verán las caras en el primer Arena 1.000 del año, formando parte del ‘Arena Handball Tour 2016’.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€